Navila Ibarra molesta con la suspensión del juicio

Navila Ibarra.

Navila Ibarra.

“Nunca antes he pisado el poder judicial por alguna demanda, pero en esta ocasión vengo a defender mi honor y mi moral ya que he sido agredida”, explicaba Navila Ibarra sobre el juicio que lleva contra Lilian Ruiz por difamación e injuria.

Hoy martes supuestamente sería el desenlace de este litigio, sin embargo, como Lilian Ruiz se descompensó supuestamente a causa de tomar un sedante sin prescripción médica y ante el pedido de recusación que presentó su abogado Alfredo Delgado, el juicio volvió a quedar suspendido, algo que no le gustó nada a Navila, quien hizo su descargo a través de sus redes sociales.

“‘Pérdida de tiempo’ decía el Abogado Alfredo y sin embargo ahora recusa y quiere volver a escucharle a todo el mundo y volver a venir al P.J”, escribió en el Twitter. “…Chicanerías jurídicas porque sabe que nosotros probamos el hecho y que esa señora es la autora. Tira la piedra y quiere esconder la mano”, mencionó.

También destacó que el dinero no le interesa ni le importa, sino que lo que busca es recomponer el daño moral que sufrió.

Comentarios

comentarios