Navila Ibarra confesó estar destrozada por críticas y rumores sobre su embarazo

Navila Ibarra confesó estar destrozada por críticas y rumores sobre su embarazo

Compartir

Luego de que viralizaran un fotomontaje en el que relacionan el embarazo de Navila Ibarra con Arnaldo Samaniego, ex intendente, la modelo emitió un comunicado a través de su cuenta de Facebook donde dice estar harta y destrozada por los comentarios que hacen sobre un bebé que apenas está en camino y que incluso en una ocasión fue internada de urgencia por la molestia que le generan estos rumores.

VER: Involucran a Navila Ibarra y Arnaldo Samaniego en polémico fotomontaje

Navila señaló que está siendo salpicada por una persecución política que como consecuencia está afectando la buena relación que mantiene con el padre del bebé que espera, aclaró que no se dejará intimidar y que nada la hará retroceder en el camino político que emprendió hace unos años. Te dejamos el posteo.COMUNICADO:
Estoy cansada, podrida, harta y destrozada por los comentarios que hacen con relación a mi embarazo. A NADIE LE IMPORTA QUIEN ES PADRE DE MI HIJO Y NO TIENEN PORQUE OCUPARSE DE MI CULO. SOY YO LA QUE VOY A DARLE DE COMER Y NO LA GENTE CHISMOSA. Por culpa de estas persecuciones políticas, hasta ya tengo problemas con el papá de mi bebé. Son desconsideradas que perjudican a un bebé que nisiquiera ha venido aun al mundo. Estuve bien de salud y hace unos dias hasta ya me interne por todos estos problemas pero para mal de la gente ñaña vuelvo a estar bien, gracias a Dios, de salud para seguir.
Comunico que IGUAL VOY A CONTINUAR EN LA POLÍTICA, IGUAL VOY A SEGUIR LUCHANDO AUNQUE ME PERSIGAN. SON VARONES MARICONES QUE QUIEREN APLASTAR A LAS MUJERES Y MÁS AÚN SIENDO JOVEN EN LA POLÍTICA PERO NO LO VAN A LOGRAR CONMIGO, NO ME VOY A CANSAR DE LUCHAR! ?? Gracias a mi familia, amigos y amigas por el apoyo de siempre.VER: Navila Ibarra: “Voy a luchar por mi bebé día y noche”

Hace unas semanas, Navila Ibarra reveló que se encuentra en la dulce espera, a su anunció adjunto que será madre soltera, y si bien al principio dijo que las críticas pasaran de largo en esta etapa, al parecer la modelo colapsó ya que el embarazo genera todo tipo de rumores y comentarios en redes.

Comentarios



Más notas