"Navegantes" asegura que show que Junior "reclamó" era benéfico

Lunes 15 de Abril, 2019
whatsapp Compartir

"Navegantes" asegura que show que Junior "reclamó" era benéfico

Jorge Ruiz Diaz, se pronunció luego de que Junior lo acusara de supuestamente "emputecer" la cumbia con "precios bajos", mediante un comunicado emitido desde su grupo "Navegantes", Jorge aclaró que el show fue a beneficio de una persona que padece cáncer. Además el grupo respondió con la propuesta de "regalarse" para una fiesta de colación de algún colegio de escasos recursos.  Transcribimos el posteo. 

"Querido Amigo Junior Rodríguez: Ante tu comentario de que nos regalamos en los shows, te comento esto: SOLIDARIDAD ( Todos por El Negro ) El jueves estuvimos en un gran evento solidario, para un gran amigo que necesita. Fuerza Negro! Yo conozco esa necesidad... Mí mamá al día siguiente se operó de cáncer por eso AYUDO DE CORAZÓN! Si vos cobras en eventos solidarios, igual te respeto. Yo lo hago gratis siempre que pueda".

"CALIDAD ( Patapro ) El público paraguayo es excelente y ya no mira el precio, hoy busca Calidad.. Nosotros invertimos en calidad, practicamos y nos exigimos ser buenos en esto. Si la gente nos llama, lo hace por La Calidad y por eso nos vuelven a contratar! Gracias por el espacio en tu programa! Espero esto sirva de aclaración! Mí respeto al público.. el público manda. Si nos llaman, ahí estaremos!!".