Nati Sosa asegura que no perderá su educación ni valores

Nati Sosa asegura que no perderá su educación ni valores

Compartir

Natalia Sosa Jovellanos se sumó al panel de "TeleShow", la locutora de "Urbana" comparte equipo con César Trinidad, Arturo Villasanti y Sebastián Rodríguez bajo la conducción de Álvaro Mora, de lunes a viernes a las 14:00 hs y los sábados a las 20:00 hs.

Tras unos días de incorporarse al programa de espectáculos más conocido del país, Natalia Sosa escribió en su perfil de instagram un comunicado dirigido a aquellos seguidores que cuestionan su presencia en "TeleShow".

"NUEVO DESAFÍO. Siempre fui una persona que arriesga, que toma las oportunidades, que compite consigo misma y trata de evolucionar, crecer y dar siempre lo mejor! 💪🏻🤛🏻🙌🏻 . ➡️AHORA: Todos los lunes a viernes de 14hs a 15hs y los sábados de 20hs a 21hs estaré como panelista en @teleshowtv por @latelepy".

"Muchos que me conocen se preguntarán que hace Nati Sosa ahí. Primeramente me siento profundamente bendecida con la oportunidad de poder seguir trabajando en lo que amo, de que confíen en mi trabajo y mucho más teniendo en cuenta la pandemia mundial".

"Segundo, si bien es cierto, “mi perfil”, como dicen muchos, no es para un programa así, o como otras personas me escribieron: tenes que ser "ñaña" para estar ahí, yo simplemente no juzgo la labor periodística de la farándula y el espectáculo, al contrario, trato de dar mi 100% y hacer un trabajo responsable al comunicar sin perder mis valores".

"Y por último, no hay nada más bello que la oportunidad de hacer algo nuevo, de explorar un nuevo mundo 🌍, de tener la oportunidad de desdoblarte y ser maleable desde el lugar donde me toque estar, siempre #REINVENTANDOME".

"NatiSosa siempre va a ser la misma, mi escencia nunca va a cambiar y mucho menos mi educación, seguiré siendo la misma, sincera, sonriente, alegre, kachiãi, juky, simpática, picarona y sin filtro pero jamás faltaré al respeto a nadie! Espero recibir todo tu apoyo y amor 💓 💕 que lo necesito más que nunca!!! #NatiSosaDice #LaBaby". 

Comentarios



Más notas