Nati Hermosilla dice no sentirse valorada

Nathi Hermosilla.

Nathi Hermosilla.

Nathalia Hermosilla, bailarina de Víctor Vázquez tras haber quedado en el duelo telefónico anoche decidió expresar su sentir al público y aseguró que no siente que su trabajo como profesional sea valorado. “Estoy muy cansada de que el Jurado nunca valore por lo menos mi trabajo y el de la coreógrafa, porque hace varios ritmos ya que estamos acá y no valoran, siempre nos tiran mala onda”, dijo en BCPY.

Depositando su esperanza en el valor que le dé el público como profesional, cuestionó que el Jurado no la tome en cuenta. “Por lo menos rescatar mi trabajo y el de la coreógrafa, ya que Churri no es un bailarín profesional. La verdad que me apena mucho y no me siento valorada”.

Hoy, la bailarina asistió al programa El Resumen y cuestionó las decisiones de los miembros del Jurado, así como que los nuevos participantes tengan cierta inmunidad. “Para mi es injusto luego que estemos sentenciados, y es injusto que los nuevos, porque son nuevos tengan que seguir”, opinó.

Así también aclaró que Víctor Vázquez estaba con ganas de dejar la competencia, sin embargo, aseguró que se encuentra trabajando en la campaña para pedir votos y seguir en la competencia.

A la vez, Nathalia dijo que los evaluadores son muy incoherentes a la hora de calificar y visiblemente afectada pidió el apoyo del público. Al parecer, la bailarina es la que peor la está pasando de este sentencia ya que dejó llorando el programa.

 

Comentarios

comentarios