Nati Balbuena a Ángel Saracho: "Seguí llorando más fuerte..."

Nati Balbuena a Ángel Saracho: "Seguí llorando más fuerte..."

Compartir

Ángel Saracho, periodista del "Diario Extra", opinó en redes sociales sobre las incorporaciones en "TeleShow", programa emitido a las 20:00 hs por latele.

Nati Balbuena e India Guaraní se sumaron a "TeleShow", esto fue duramente criticado por Ángel Saracho quien recibió una fuerte respuesta por de Nati Balbuena.

"Se dio bien "cada chancho en su chiquero" antes eran las modelo cachaqueras y ahora usurpan lugares las cantantes de karaoke o que no lograron nada en su rubro ¡bastaa! primero no se venden los put*show y ahora una de ellas en especial se lanza de la panelista ¿quién falta? les juro que si era por traer figurar no periodísticas hasta le bancaba a muerte a Lady Ana pero chicos, no  va", disparó Ángel.

"que te pasó, tranqui baby, a todos les lega!! nadie es más que nadie... cada uno siempre tiene lo que merece", respondió Natalia Balbuena en instagram.

"Claro que algunos son más que otros y uno tiene que ser humilde y decir "este lugar no me corresponde" por decencia y respeto a la profesión y a los colegas que realmente se merecen un lugar en ese programa. No lo digo por mi, lo digo por los colegas periodistas. Para todo hay niveles baby", retrucó Ángel Saracho.

"que tuvo que ver la humildad con una oportunidad de trabajo, en fin... cada uno tiene su batalla día a día! La producción es quien da la oportunidad y ve lo que puede dar a lo largo esa persona!! Muchas figuras ya consagradas inclusive empezaron sin saber absolutamente nada en el rubro, la producción confía en la capacidad de cada persona POR ALGO! y en un par de meses te voy a demostrar porque me pusieron en ese lugar! besos baby! seguí llorando más fuerte capaz en algún momento te den cabida de vuelta", fue la filosa respuesta de Balbuena.

 

Comentarios



Más notas