¿Naomi Campbell dejará de fumar?

Naomi Campbell.

Naomi Campbell.

La modelo Naomi Campbell quiere dejar el tabaco de una vez por todas porque no quiere tener que seguir fumando “por las esquinas”, aunque de momento a la diosa de ébano le está costando abandonar el hábito más de lo que pensaba.

“Mucha gente me había dicho que los cigarrillos son más difíciles de dejar que el alcohol. Nunca les creí, ¿pero quieres saber una cosa? Resulta que sí, es más difícil. Además, no me gusta fumar dentro de las casas de los demás, ni siquiera en la mía, y no quiero tener que quedarme parada en una esquina de la calle fumando”, explicó a la revista Shape.

Tanto le está costando dejar el hábito que hasta le resulta difícil hablar del tema sin sentir ansiedad. “Todavía es una batalla para mí. De hecho, simplemente hablar de ello me hace tener ganas de fumar. Así que, por favor, vamos a dejar de hablar del tema. Aunque lo estoy intentando con todas mis fuerzas”, bromeó.

Pero el tabaco no es el único mal hábito que Naomi ha querido dejar atrás. También dejó de consumir bebidas alcohólicas para poder así disfrutar más de la vida.

“A día de hoy, elijo no beber porque siento que soy alérgica al alcohol. Ahora tengo más energía que cuando bebía, y puedo salir hasta tarde y levantarme al día siguiente con una sonrisa y sin resaca”, declaró.

También ganó la lucha a la cocaína, sustancia que le llevó a ser internada en un centro de rehabilitación, pero que supo dejar aparcada.

Su compromiso por vivir una vida saludable podría estar relacionado con su deseo de ser madre, una idea que llevará adelante independientemente de sus circunstancias sentimentales.

“Quiero tener niños, tanto si tengo a mi lado a un hombre como si no. Lo tendré yo sola”, desveló a la diseñadora Diane von Furstenberg durante una entrevista en la emisora SiriusXM Radio.

Comentarios

comentarios