Nancy sobre Friedmann: "Tiene como 30 aparatitos y un arma en su mesita de luz"

Nancy sobre Friedmann: "Tiene como 30 aparatitos y un arma en su mesita de luz"

Compartir

Nancy Quintana, esposa de Rodolfo Friedmann, dio una conferencia de prensa en Villarrica para hablar sobre la denuncia que entabló contra Rodolfo Friedmann por supuesto intento de abuso sexual.

"A las doce y media él se fue junto a mi a su pieza, ahí nos íbamos a dormir juntos pero yo le dije que nada de nada, ahí él me dice que está necesitado porque soy su esposa y me tiene que hacer lo que él quiera, yo le dije que no, que estoy en mis días, él me dijo que a él no se le dice que no y que acepta un no", dijo Nancy asegurando que solo fue a la casa de Friedmann debido a que fue sometido a una cirugía.

"Siempre le dije que no me gustaban esos aparatito que él tiene, tiene como treinta por ahí", dijo sobre los supuesto juguetes sexuales, "empezó a ser violento conmigo porque él tiene un arma en su mesita de luz, en todas parte donde está él tiene", agregó.

"Es una moto con acelerador y pones el nivel para que se vaya fuertísimo y se va fuertísimo, él es muy fuerte en su brazo porque él se moviliza ahí, no es que porque él está en silla de ruedas no puede hacer nada, él tiene armas y por más que siempre que me apunta no me hace nada, psicológicamente eso me hace mal", finalizó.

Mirá el vídeo. 

Comentarios



Más notas