Nancy denunció a Friedmann por intento de abuso sexual

Nancy denunció a Friedmann por intento de abuso sexual

Compartir

Rodolfo Friedmann Cresta se encuentra nuevamente en el centro de controversia, tras unos meses de haberse calmado las aguas en su vida amorosa más su reconciliación con Nancy Quintana, ahora estalló la noticia de que la joven denunció a Friedmann por supuesto intento de abuso sexual.

La noticia fue difundida por el portal "Caaguazú Noticias", adjuntando una foto del momento en el que Nancy acudió a una comisaría a realizar su denuncia.

"De acuerdo a la denuncia, supuestamente Friedmann, encerró a la mujer en su habitación, queriéndola someter sexualmente, utilizando un consolador. La víctima se había negado supuestamente, atendiendo que los mismos se habían separado y tras una intervención quirúrgica del hombre, sus familiares le pidieron que regrese por lo menos mientras se recuperaba.  Supuestamente Friedmann, aprovechó esta ocasión para intentar mantener relaciones sexuales con la misma, según los datos, al negarse la mujer supuestamente la golpeó, la arañó y existiría un diagnóstico médico que comprueba el hecho", relata el portal.

Nancy habría llamado al 911 pidiendo ser rescatada de la casa de Friedmann, también llamó a la línea de Emergencia la madre de Nancy Quitana para finalmente esta mañana ser rescatada del lugar y presentar su denuncia penal por violencia familiar, intento de coacción sexual y lesión en contra de Friedmann.

Por otro lado, Rodolfo Friedmann también denunció a Nancy Quintana por supuesto hecho de apropiación, el empresario asegura que su joven esposa le robó un celular, ella asegura que este fue un regalo de su esposo.

Comentarios



Más notas