Naldy Cabrera ahora bailará en la arena política

Naldy Cabrera ahora bailará en la arena política

Naldy Cabrera, ex competidor del Baila Conmigo Paraguay, decidió incursionar en el mundo político de la mano del conocido empresario Carlitos Viveros, quién le dio la bienvenida al movimiento al que pertenece.

A las "Municipales" apunta Naldy como una forma de seguir representando al pueblo, pero esta vez desde un ámbito que requiere mucha preparación en la materia para saber administrar una intendencia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aguije ndeve guarã che amigo @carlosviverosc eme'ehaguere cheve una oportunidad amba'apo haguã nendive !

Una publicación compartida de Naldy Cabrera (@naldy_jalil) el

Naldy estuvo presente en el programa TeleShow por Latele donde al ser consultado si estaba preparado para asumir un cargo tan importante como la intendencia del pueblo de Choré, el ex participante mencionó que sí está preparado al igual que todos y recordando que así como estuvo en el concurso del Baila también puede estar al frente de un municipio.

Comentarios



Más notas