¿Nadie cree en la supuesta renuncia de Norita Rodríguez?

Norita Rodríguez junto a DJ Chowuy.

Norita Rodríguez junto a DJ Chowuy.

Norita Rodríguez anunció que renunciaría al Baila Conmigo Paraguay porque le surgió una gira con el artista DJ Chowuy, con quien hace años había grabado una canción ‘Mueve tu cadera’, por lo tanto aclaró que no tenía otra opción más que renunciar al programa.

Sin embargo, muchos sospechan que todo se trata de un intento desesperado de Norita de llamar la atención, por lo menos, eso es lo que creen las panelistas de El Resumen. “Es más bola que no sé qué…”, opinó Patty Orué.

Por su parte Malala Olitte indicó que con sus últimas apariciones en los medios de prensa fue como que la ‘mechita’ se prendió un por un rato para luego apagarse. Con declaraciones como que era mejor pagada que Nacha Guevara en Showmatch, o que ella sería la presidenta del Jurado ya que nadie quería que un argentino (Aníbal Pachano), tenga ese puesto, la bailarina intento estar en el ruido pero no lo logró,  por lo que está volviendo a intentar generar polémica.

“Esto es una estupidez, porque justifica diciendo que va salir de gira con DJ Chowuy. Claro que es mentira… Está entrando en una polémica para volver a salir en todos los diarios… como Pachano no se subió al tren del versus que ella armó. el le ninguneó y ahora ella arma lo de la renuncia. Ella quiere que se hable de ella, ese fue el motivo por el que ella ingresa al Jurado, dijo ‘yo voy a armar kilombo desde el comienzo’ y eso quiere hacer. No puede ser que por un tema que nadie quiere escuchar porque es horrible, ahora de repente todo el mundo quiere escuchar y va salir de gira por otros países”, mencionó Orué.

Por su parte, María Laura también fue muy dura. “Mejor que no aparezcas ni hagas ruido Norita, reservate todo para el Baila Conmigo Paraguay, porque aburrís”, dijo.

Comentarios

comentarios