Nadia y Abel podrían casarse este año

Nadia Portillo y Abel Alfonzo.

Nadia Portillo y Abel Alfonzo.

Nadia confirmó que Abel le manifestó su deseo de casarse con ella cuando le entregó el anillo de compromiso. “Él me hizo muchas promesas y la más importante fue que va a cambiar. Todo depende de él. Si me demuestra que realmente el Abel de antes quedó atrás y que conmigo va a ser diferente por siempre y para siempre, entonces yo estoy dispuesta a aceptarle”, dijo.

Comentó que por ahora prefiere disfrutar de su noviazgo con él, sin presiones. “Yo no te puedo decir por cuánto tiempo le voy a poner a prueba ni cuándo podríamos fijar la fecha para casarnos, si realmente me convence. Eso va a llegar en su momento. No hay que apurar nada”, dijo. Tampoco descarta que el casamiento ya se pueda dar en el año. “Yo no puedo saber con exactitud lo que pasará mañana. Por ahí él me convence de que realmente cambió más rápido de lo esperado y no sé… Por ahí nos casamos pronto”, dijo.

Nadia había dicho que varias veces rechazó a Abel por la fama de mujeriego que tenía, hasta que finalmente cayó rendida a sus pies. Lo de la ex embarazada que tiene Abel no le preocupa a la cantante. “Ese tema ya está aclarado. Yo no quería quedar como la mala, la que se metió en una relación. La misma ex de Abel aclaró que hace meses que se dejaron y que ella ya no está interesada en él”, agregó.

Comentarios

comentarios