Nadia y Abel: ¡a puro romance!

Nadia Portillo y Abel Alonzo.

Nadia Portillo y Abel Alonzo.

La muy reciente pareja conformada por Nadia Portillo y Abel de Rumberos, logró sobrevivir a ya varias sacudidas. Parecía ser que el escándalo de que la ex pareja de Abel esté actualmente embarazada de su hijo iba terminar rompiendo esta relación, sin embargo, y aclarado el tema, pasó la tormenta y hubo reconciliación incluso con anillo de compromiso incluido.

La cantante decidió dar una segunda oportunidad a Abel y ver si verdaderamente cambió y está dispuesto a amarla y respetarla como corresponde. Ahora pasan mucho tiempo juntos y publican constantemente fotos en las que se los ve muy cariñosos en sus redes sociales. “No encuentro una explicación lógica a todo esto!! Sólo se que sos la mujer de mi vida…”, escribió Abel en su Instagram.

De igual forma algunos fans de Nadia no ocultan su preocupación. “Siii todo muy lindo… pero sos muy buena para él. Me da miedo que te haga lo mismo que a su ex mujer pero si es para vos que sea lo mejor”, escribió una de las seguidoras de la artista de Paraguay Music, a lo que Abel respondió de inmediato: “jamás le haría eso… @nadiaportillo_ es el amor de mi vida”.

 

Comentarios

comentarios