Nadia vuelve a reclamar sus instrumentos

Nadia vuelve a reclamar sus instrumentos

Aunque Ariel Ríos había manifestado públicamente su intención de devolverle sus instrumentos a Nadia Portillo e incluso envió varios de ellos al programa TeleShow para hacer una "entrega oficial", ésta nunca se llevó a cabo porque le exigían a la cantante que entregara los papeles que prueban que los objetos le pertenecen.

Pasaron los días y la cumbiera manifiesta que aún no recibió sus instrumentos, ella acudió al programa El Resumen para hacer el reclamo, papeles en mano, asegurando que su abogado intenta comunicarse para arreglar la entrega sin embargo, no le atienden el teléfono.

"Es algo mío que están reteniendo ahí... Estamos alquilando los instrumentos y me está saliendo caro ya", explicó Nadia. "Todo se compró con mi dinero, con el dinero de mis shows", mencionó indicando que algunos están a su nombre y otros no. "Estoy reclamando todo lo que tengo la manera de probar que es mío", dijo.

Nadia contó que lo que querían entregarle parecían ser instrumentos viejos. "Nosotros empezamos a comprar instrumentos, y todo lo viejo fue lo que llevaron", declaró agregando que tiene información de que buscarían perjudicarla de igual forma. "No sé si es cierto, pero se estaría dañando las cosas para entregar, estaban en buenas condiciones mis instrumentos", aclaró.

La ahora artista de Paraguay Music recalcó que acude a los medios porque no quiere llevar esto a instancias judiciales. "Él se está apropiando de algo que no es suyo y eso está penado... Utilizó la prensa para mostrarse porque ahora la realidad es otra.... En la semana se tiene que solucionar porque tengo shows, a mi nadie me repone el gasto que estoy haciendo alquilando equipos", enfatizó. "Si vengo acá es porque no quiero iniciar un juicio es un proceso largo", añadió.

 

 

 

Comentarios



Más notas