Nadia Portillo se peleó con su representante y… ¿sabés qué pasó?

Nadia Portillo.

Nadia Portillo.

Como si no le faltaran problemas, Nadia Portillo se peleó con su manager, Ariel Ríos. Cortaron relación laboral y comercial abruptamente. Es más, hay rumores de que la relación iba más allá de los negocios. Le consultamos a la cantante y ella confirmó que sí, que se apartó Avantgarde, la productora que todos creíamos que era de su propiedad junto a su “socio” Ariel. “Salí de Avantgarde. Ahora voy a empezar de cero”, dijo.

Ante los rumores de que esta separación se iba a concretar y hacer pública recién el 18 de enero, dijo que se adelantó debido a que las cosas terminaron mal. “Él suspendió los shows que teníamos hasta esa fecha. Así que ahora quedo sin nada”, dijo. Se comentó que Nadia incluso tenía compromisos para ir a algunos programas de televisión y que su productor (ahora ex) ya le sacó todos los instrumentos también y que le dejó sin nada.

Ante la consulta de si esta abrupta ruptura se dio porque ellos eran novios y ahora terminó el amor, Nadia negó que se haya dado esa situación. “Nosotros no tuvimos nada, lo nuestro fue solo comercial. Hay cosas que yo no puedo comentar. Lo único que puedo decir es que ahora estoy sola y que voy a empezar de nuevo junto a mis músicos que vienen conmigo”, aclaró.

Comentarios

comentarios