Nadia Portillo se defiende y contraataca

La Portillo estuvo hoy en El Resumen y contó su verdad.

La Portillo estuvo hoy en El Resumen y contó su verdad.

La cantante cumbiera tuvo palabras muy fuertes contra su ex manager al señalar que varios medios se ocuparon en “atacarla” y escuchar sólo las versiones de su ex representante y pareja sentimental.

“El amenazó con hundirme. Me masacró en la calle” sostuvo la cantante, quien aseguró que Ariel ‘por pichado’ hizo un montón de cosas en contra de sus intereses.

“El en su momento me cuido muchísimo y si se quería casar conmigo. Me ofreció el mundo que lo puso a mis pies, pero quería tenerme encerrada en una caja y yo soy una mujer libre e independiente. Todo siempre me lo banco yo, laburando y si voy a estar con alguien por interés ya lo hubiera hecho hace rato”

Asimismo, aseguró que su ex manager quería controlarla todo el tiempo y que era una cárcel estar a su lado. “No podía revisar mi teléfono, era como que me decía que me pondría el mundo a mis pies, pero te tengo encerrada en una cajita”, aseguró Nadia.

Hubo maltratos

En otra parte de la extensa participación de Nadia en El Resumen, recalcó que su ex manager la trataba “muy mal. Quede en silencio porque no quería dar prensa a gente muerta. Los mensajes que mostró Ariel están editados”, dijo la cantante, en relación a los mensajes telefónicos que ventiló la prensa.

La oferta de Crocco

Asimismo, tuvo palabras de elogios hacia el manager de Paraguay Music, Julian Crocco, su nuevo jefe. “Perdí mucho en el mercado musical y con Crocco lo quiero y voy a recuperar”, aseveró.

Por otra parte, Nadia dijo que tenía un concepto distinto de su nuevo manager. “Me sorprendí al conocer a Crocco es una excelente persona, le critiqué sin conocerle”, explicó.

Comentarios

comentarios