Nadia Portillo: “No le quise cagar la emoción a Deisi”

Foto instagram.

Foto instagram.

Nadia Portillo y Abel Alfonzo estuvieron invitados al programa radial “Dios te salve mediodía”, conducido por Carmiña Masi. En la entrevista hablaron sobre el conflicto que tuvieron a principios de año, tras ser denunciados por supuestamente agredir en la vía publica a una joven llamada Ingrid Ortiz, entre otros puntos.

Tras meses de ausencia mediática, Nadia Portillo habló sobre el supuesto embarazo que había anunciado en el programa de Deisi Giménez, “La Noche con Deisi Giménez”:

“Ese programa se grabó antes de Los Reyes, entonces ella me pregunta ¿Qué te trajeron los reyes? y yo entendí ¿Por Reyes que querés? Entonces yo le respondí quiero que me visite la cigüeña y ella saltó ahí y me dice ¡me diste la primicia!”.

Siguiendo con su relató, Nadia dijo que no quiso arruinar el momento:

Abel y Nadia.

Abel y Nadia.

“Ella estuvo tan feliz y yo así ¡Qué! Pero igualmente estaba en duda y dije bueno entonces, yo no le quise cagar la emoción a Deisi y al final fue un escándalo total eso”, dijo entre risas.

Hace unos días salió publicado en varios medios que se reabría el caso que vincula a Abel Alfonzo con un homicidio culposo, sobre el punto dijeron:

Abel: Esto está en juicio, se reabrió el caso y vamos a tratar de llegar a un acuerdo con la familia, pero como te digo ya está en manos del abogado.

Nadia: La gente de ABC puso homicidio doloso y es culposo, ahora están reviviendo por como es la prensa amarillista.

Abel se refirió a su desvinculación de Rumberos:

Abel Alfonzo.

Abel Alfonzo.

“Nosotros tomamos juntos la decisión con Julián, el creyó conveniente por mi seguridad física luego de que lo pasó en Quiindy, yo me asusté mucho, nunca viví algo así”.

“Teníamos show hasta marzo, también los que teníamos para los carnavales los cancelamos todos, ahora está Juan y vamos a ver como le va”.

Por otro lado Nadia y Abel manifestaron que siguen en la búsqueda de Ingrid Ortiz, la joven que denunció a Abel por agresión en la vía público el 31 de enero del año pasado:

“Puso una dirección falsa de domicilio, por eso nunca se la encontró. Al principio pensamos que la gente no le iba a hacer caso porque tiene que mostrar pruebas, hasta hoy día no hay pruebas no hay nada”.

Nadia comentó que pensaron en querellar al intendente de San Lorenzo:

Nadia Portillo y Abel Alonzo.

Nadia Portillo y Abel Alonzo.

“Al intendente y todo le íbamos a querellar porque dio unas declaraciones como asumiendo eso de que tuvimos privilegios. Tratamos de conseguir el circuito cerrado de la municipalidad pero no funciona lastimosamente”.

Nadia Portillo descartó que ambos se disculpen con Ingrid:

“Pedir disculpas es aceptar el hecho y él (Abel) no puede pedir disculpas por algo que no hizo”.

Por otro lado, la cantante dijo que con el tiempo tomó con humor las bromas que hacían en torno a lo ocurrido:

“En un comienzo fue difícil, pero también nos reímos hoy en día porque es el colmo, el tema del meme del banco, cada meme que sacan es el colmo”.

Comentarios

comentarios