¿Nadia Portillo metida en un triángulo amoroso?

Abel y Nadia.

Abel y Nadia.

Ante los rumores de que la relación entre Nadia y Abel iba más allá de lo laboral, ambos aseguraron que se están conociendo actualmente y Abel mismo mencionó en El Resumen que la cumbiera le parece una mujer maravillosa y que estaba “batallando” por ella.

Sin embargo, algo que llamó la atención de los chicos de El Resumen, fue que Christopher de Calle 7 le pidió a Gustavo Corvalán que le hiciera una nota preguntándole por Nadia Portillo y si ellos tenían algo, a lo que él muy nervioso respondió que su relación era netamente laboral.

Todo se fue aclarando más cuando el día de hoy, Christopher subió como foto de perfil en sus redes sociales y con un corazón roto como comentario, un collage con fotos junto a Nadia donde se los ve muy cariñosos e incluso a los besos.

Por otro lado, lejos de la relación entre Nadia y Abelito sea pura ficción, mucha gente los vio juntos de la mano y a los besos a ambos en Ciudad del Este, en el día del cumpleaños de la cantante. Aparentemente ni Abel ni Christopher están dispuestos a renunciar a ella.

¿Hay un triángulo amoroso entra Nadia, Abel y Christopher?

 

Comentarios

comentarios