Nadia Portillo: “El daño es irreparable, no tiene precio”

Nadia Portillo.

Nadia Portillo.

La más popular de la cumbia estuvo en el programa El Resumen hablando de las fuertes acusaciones que hizo sobre ella Ariel Ríos en el programa Teleshow. Mencionó que sus intenciones inicialmente, a pesar de que no le entregara sus instrumentos era no accionar legalmente en contra de su ex pareja y representante, sin embargo, sus últimas declaraciones la hicieron tomar otra decisión. 

Entre otras cosas, Ríos volvió a mencionar que mientras estaba en una relación con él, Nadia tenía amoríos con otros hombres, incluso casados y comprometidos, también insinuó que la cumbiera gasta millones en brujería. “El daño es irreparable, le hizo llorar muchísimo a mi familia porque eso no tiene precio. Ayer se fue todito, ayer dijo cosas peores, yo me callé porque fue lo que me dijo el abogado”, indicó la Nadia. 

 

 

La cantante volvió a recalcar que Ríos quiere ensuciar su imagen porque ella lo dejó. “Herí su ego porque está acostumbrado a tener a cuanta mujer se le cruzó”, explicó insistiendo en que busca herir su punto débil ya que ella siempre cuido su imagen. 

“Por supuesto que está re contra pichado. Todo de lo que el me tilda no es mi comportamiento…  Yo siempre cuidé mi imagen, siempre cuidé la dignidad de la mujer”, dijo. La ahora artista de Paraguay Music comentó que por respeto a su público y a su familia, iniciará acciones legales. “Por supuesto que va tener que pagar ya sea con la justicia de este país, con la justicia del hombre o con la justicia divina. Porque me hizo mucho daño ya”.

Respecto a las acusaciones de Ariel asegurando que Nadia gastaba fortunas en brujerías, Nadia se defendió: “A lo mejor él hace, porque si vas a su oficina vas a ver muchas imágenes raras”.

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios