Nadia Portillo: “Desde España le hago la previa a los participantes”

Nadia Portillo en París.

Nadia Portillo en París.

Mientras Nadia Portillo está haciendo un tour por España y aprovecha su tiempo libre para hacer turismo, aquí muchos la critican por haber dejado el Baila Conmigo Paraguay de forma irresponsable y estar pasando el tiempo con su novio Abel Alfonzo en lugar de estar trabajando.

Por supuesto, la cumbiera hizo su descargo en las redes sociales. “Desde Europa le hago la previa a los participantes del baila.., Chicos!! Quemen sus neuronas por favor.. Hagan algo ustedes mismos! Jajaja”.

Ante las especulaciones de varios, también aprovechó para aclarar que no está precisamente vacacionando. “A ver si van entendiendo… Tengo shows acá los fines de semana ‘viernes, sábado y domingo’ 3 fines de semana consecutivos… O sea que lunes hasta viernes por la tarde tengo libre para ir a donde quieraaaaaa!!!!! Solo disfruto entre trabajo y mi vida personal… Soy muy bendecida… Y eso molesta a mucha gente! No hablen sin saber!! Se creen con derecho a juzgar a los demás… Pero bueno… Esta noche nos vemos en Murcia.. Mañana Sábado en el Gran Caimán de Madrid y el domingo en Málaga”, publicó en su cuenta de Instagram.

 

Comentarios

comentarios