Nadia Portillo demandó a Miguelito Quintana

Nadia Portillo demandó a Miguelito Quintana

Si bien en su momento Nadia pidió disculpas y a la vez dijo haber perdonado el conflicto que mantuvo por siete años con la familia Quintana, en su última visita a “El Gran Show de latele”, Miguelito Quintana reveló que llegando al tramo final de la pelea legal por la marca “La Kchorra”, Nadia decidió volver a iniciar el conflicto con una nueva demanda:

VER: Entré lágrimas, Nadia Portillo volvió a disculparse con Miguelito Quintana

Foto: instagram @miguelito_quintana

“Me pidió disculpas, a mi familia, días después nos encontramos en los tribunales donde se elevó a juicio oral porque no hubo ningún acuerdo por parte de ella. Pidiendo disculpas ante Dios, me metió una demanda por nulidad de registro”, dijo, anunciando un nuevo capítulo en la pelea por la marca “La Kchorra”.

Miguelito señaló que si bien tiene las de ganar, armar una defensa ante la demanda de Nadia le costaría otra fuerte cantidad de dinero destinado a abogados que sigan el caso:

Nadia Portillo peleará una vez más por “La Kchorra”

“No hay nada que luchar, yo tengo el título, está todo terminado y juzgado, pero obviamente cualquier persona puede meter una demanda sin ningún problema, lo que a mí me corresponde es defenderme y al decir defenderme hablamos de dinero”.

Finalmente resaltó que nunca creyó en las disculpas de Nadia, ya que la considera una persona bipolar:

“De parte de ella no me sorprende nada, porque siempre dije que es una persona muy bipolar, yo no le creí pero mi familia sí”.

Nadia Portilo vio la luz

“Yo decidí sanar, muchas cosas puedo recriminar pero yo decidí perdonar y nada más”, había dicho Nadia asegurando dejar atrás cualquier conflicto con Miguelito.

Te dejamos la entrevista a Miguelito. 

Comentarios

comentarios