Nadia Portillo agradece a su pareja por la compañía

Abel Alfonzo y Nadia Portillo.

Abel Alfonzo y Nadia Portillo.

Nadia Portillo está pasando por un momento difícil luego de haberse sometido a una cirugía de emergencia por un embarazo ectópico, Ella aprovechó las redes sociales para mantener informados a sus seguidores y expresar sus sentimientos en tan difícil momento. Agradeció especialmente a su pareja, Abel Alfonzo.

“Con este enfermero tan hermoso me caso mil veces. Gracias por cuidarme tanto y no despegarte de mí ni un segundo.. Gracias por hacerme reír (hasta cuando me dijeron “no debes reírte” por la herida) he conocido a una persona maravillosa que lo único que hace todos los días, cada hora, cada segundo es intentar darme todos los gustos.. Intentar ser mejor cada día para que nuestra relación sea hermosa.. Solo yo conozco tu realidad actual.. Solo yo sé que aprendiste de tus errores.. Que la vida te dio golpes que te hicieron decidir cambiar para que tu presente cambie.. Todos nos merecemos una oportunidad.. Todos pedimos una oportunidad, así que también hay que saber dar una oportunidad.. Te amo con toda mi alma. Sos todo para mí  @alfonzoabel”, escribió en su Instagram.

Además, también envió un mensaje el apoyo de sus amigos y fans. “Agradezco inmensamente a todas las personas de todos lados del país que manifestaron su preocupación y sus ganas de venir a saludarme. Pero por el momento no estoy recibiendo visitas porque no puedo hablar ni reírme etc. Espero me comprendan…Y más que nunca siento el cariño d todos… Soy muy bendecida y siempre me sentí muy mimada por toda mi gente.. Gracias por todo el aliento… de salud estoy bien.. Recuperándome. Emocionalmente no se puede explicar…”, publicó en su Twitter.

Comentarios

comentarios