Nadia habló de su relación con Ariel: “Él se volvió loco, quería controlarme”

Aunque al principio no quería hablar de su vida privada, Nadia finalmente  dio su versión.

Aunque al principio no quería hablar de su vida privada, Nadia finalmente dio su versión.

La salida de Nadia Portillo de Avantgarde sorprendió a muchos y la polémica se desató cuando Ariel Ríos dio su versión sobre lo acontecido, asegurando que tenía una relación sentimental con la cantante y que ella quería casarse con él por interés. Portillo se había mantenido en silencio hasta ahora, cuando dio su versión de los hechos en el programa El Resumen.

Aunque al principio se mostraba reticente a contar detalles de su vida privada, por no querer darle prensa a nadie, finalmente Nadia optó por contar su verdad. “Él me amenazó con hundirme”, mencionó, agradeciendo a sus fans por decidir apoyarla a pesar de todo, ya que a su criterio, Ariel “la masacró”. 

“Tengo que contar y es horrible para mi. Él estaba enamorado de mi desde el 2008, y todo el mundo sabe que siempre anduvo detrás de mi y si Avantgarde caminó 4 años fue porque yo nunca accedí a nada”, contó relatando que todo cambió 4 meses atrás cuando él le hizo una última propuesta y ella decidió darle una oportunidad.

“Él me cuidó muchísimo, estoy agradecida porque fui malcriada, fui mimada, como reina me tenía… Es difícil encontrar una persona así, él se quería casar ya, él ya es una persona mayor y ya quería tener hijos”, dijo.

Sin embargo, al iniciar una relación las cosas empezaron a cambiar. “Yo le di la oportunidad pero él se volvió medio loco, quería controlarme, quería revisar mi teléfono, era tipo ‘te pongo el mundo a tus pies pero te tengo encerrada en una cajita’. Yo salí corriendo de ahí. Yo soy una mujer independiente, soy persona que trabaja, al pedo va decir que soy interesada”, indicó

Recalcó que decir que es interesada no tiene lógica ya que ella decidió salir de la productora aún cuando Ariel no quiso darle los instrumentos. “En equipos hay inversión de millones y dije igual me voy”.

“Él me trataba mal, es una persona arrogante, que te quiere achicar, que se cree el rey. Sinceramente, le agradezco a Dios que le haya conocido del todo y no dar ese paso (casarse). Mencionó que si fuera por interés hace rato hubiera aceptado una de las varias propuestas que recibe de hombres que le ofrecen de todo, “Siempre preferí laburar honestamente, soy una persona muy orgullosa, todo me banco, yo tengo mi plata, yo me manejo, soy muy independiente como para que él piense que me va tener así”, dijo en el programa mañanero.

“Ya se dieron cuenta lo despechado que es. Él dijo que yo no desperté un sentimiento en él, pero por cómo se comportó es lógico que es una persona pichada y despechada. Él quiere que yo me quede sin nada…  y yo si no sigo trabajando en la música voy a trabajar de cualquier otra cosa. Quiso perjudicarme, tipo ‘si no sos mía no sos de nadie'”, opinó Nadia.

Comentarios

comentarios