“Nadia gasta fortunas en hacer payé”

Nadia Portillo.

Nadia Portillo.

Después de reclamar una vez más por sus instrumentos en Teleshow y denunciar a su ex Ariel Ríos de no querer entregárselos, Nadia fue enfrentada y escuchó acusaciones que la dejaron pálida.

Enfurecido, Ariel llamó al celular de Mili Brítez y pidió salir al aire. Después de aclarar una vez más que los instrumentos los compró él, pero que de todos modos los va a entregar a Nadia si ella presenta los documentos que corresponden ante su abogado, lanzó frases que dejaron a todos sorprendidos. “Ella se comporta como bandida, pero me trata a mí de maricón”, “Ella dice que es una chica de familia, pero se pasa durmiendo en casas de distintos hombres”, “Ella gasta fortuna en trabajos de payé”…  Palabras más, palabras menos, estos fueron los tonos de su acusación.

Se ratificó en que ella, estando con él, siendo su novia, se metió con varios otros hombres. Se negó a dar los nombres de los que habrían sido sus cuernos y también le advirtió a Nadia que ella sabe bien con quién se está metiendo ahora. “Yo no soy como Miguelito Quintana”, le dijo. Esto la cantante tomó como una amenaza.

Anoche ya habló con quien sería su abogado, Alfredo Delgado Elizeche. Justamente, este fue el que llevaba la querella en su contra, cuando estaba enfrentada con Julián Crocco, pero ahora que  trabaja con él, será su patrocinante en la querella que ya anunció que va a presentar contra Ariel Ríos. “El daño que me está haciendo es enorme”, dijo. Hoy se irá de nuevo a Teleshow para poder responder a las acusaciones de su ex.

Comentarios

comentarios