¿Nadia era la responsable de los desmayos de Marilina?

Nadia Portillo.

Nadia Portillo.

Ariel Ríos estuvo nuevamente invitado en el programa TeleShow a donde acudió para explicar sus últimas declaraciones sobre los supuestos trabajos de payé que aseguró que la cantante está acostumbrada a hacer y en los que asegura gastaba fortunas.

 

Mientras Milva Gauto, reemplazando a Mili Brítez le mencionaba a Ariel que lo veía dolido por la separación de Nadia Portillo, él se limitó a volver a tirar dardos contra su ex pareja y representada Nadia Portillo, ignorando los reclamos de los panelistas que insistían en que hablar tan mal de su ex pareja lo deja como poco caballero.

Entre otras cosas mencionó que él llegó a encontrar un amuleto o ‘gualicho’ que tenía la cumbiera y que supuestamente descubrió para quiénes eran los ‘trabajos’. Además también insinuó que Portillo le hizo daño a muchas personas con esas prácticas e incluso insinuó que ella pudo haber sido la responsable de los constantes ‘desmayos’ de Mariina Bogado.

Por su parte, el abogado de la popular cumbiera ya confirmó que iniciará una querella en contra de Ríos y Nadia decidió no responder más a las acusaciones. La cantante se limitó en hacer un pequeño descargo en el Twitter hoy. “Ahora sí tengo un verdadero empresario como representante… NO se hace llamar empresario, ES un empresario @julian_crocco”

Comentarios

comentarios