Nadia Aranda sigue su colecta de firmas para ingresar a BCPY

Nadia Aranda sigue pidiendo firmas para estar en BCPY.

Nadia Aranda sigue pidiendo firmas para estar en BCPY.

Aunque ya hay una muy larga lista de nombres de posibles candidatos a estar en Baila Conmigo Paraguay que ya tuvieron una reunión con Darío Naftulewicz, lo cierto es que aún no hay ningún nombre confirmado como participante del programa y las figuras están haciendo todo el ruido posible para llamar la atención y ganarse un lugarcito. Una de las convocadas fue precisamente Nadia Aranda, quien está decidida a quedarse con un lugar como participante de la edición 2015 de BCPY.

Hace días atrás está haciendo una fuerte campaña llamando la atención de todos recolectando la mayor cantidad de firmas posibles para lograr entrar al Baila. “No quiero usar los recursos de otras chicas, que se embolan para hacer ruido y entrar al Baila Conmigo”, mencionó esta mañana en El Resumen.

Por supuesto que los muchachos están más que encantados de estampar sus firmas por los diminutos vestidos de Nadia. La sensual modelo mencionó que si logra entrar a la competencia le encantaría que ‘El Monchi Papá’ sea su pareja de baile.

 

 

 

Comentarios

comentarios