Nadia Aranda hablósobre su "relación" con Sole Cardozo

Nadia Aranda hablósobre su "relación" con Sole Cardozo

Compartir

Nadia Aranda conversó con teleshow.com.py  luego de que haya sorprendido a Sole Cardozo con una majestuosa fiesta de cumpleaños, la modelo dio detalles sobre la organización de la fiesta y así también se refirió a la fantasía que tienen sus seguidores al verla constantemente junto a Sole Cardozo hasta al momento de ducharse. 

"La fiesta la venía planeando hace un mes y una semana antes decidimos el lugar porque no sabía si Maga Caballero estaría por acá, por suerte nos pusimos de acuerdo todas y finalmente la hicimos en un lugar donde nos sentimos en nuestra casa", contó dando detalles sobre quien costeó la fiesta. 

"Económicamente no se cuanto se gastó y creo que es lo que menos importa porque se pasó muy bien, yo le regalé toda la fiesta junto con Maga Caballero".  

Sobre su llamativa relación con Sole Cardozo, Nadia respondió: "Sole es muy amiga mía, comemos juntas, nos duchamos juntas, nos hacemos masajes juntas, hacemos casi todo juntas menos compartir el inodoro porque no caben las dos colas". 

Le preguntamos si le gustaría tener algo más con Sole y dijo: "¿a quien no le gustaría tener algo más con semejante mujer?, a mi me encanta compartir con ella, siempre que podemos salimos a merendar, cenar, vamos al cine, etc".   

Sobre las fantasías sexuales que tienen sus seguidores con ellas, Nadia respondió: "eso ya es problema de ellos, se que se descargan viéndonos juntas", remató.  

Comentarios



Más notas