Ña Tora trató de "ignorante" y "bestia" a Zuni Castiñeira

Ña Tora trató de "ignorante" y "bestia" a Zuni Castiñeira

Compartir

Ña Tora se encuentra internada debido a un cuadro de dengue, en medio de esto, conversó con nuestra redacción pidiendo que la gente tome medidas para acabar con la epidemia y así también pidió que las personas que tienen acceso a medios no mal informen sobre el tema.

"¿cómo pueden permitir que gente tan burra e ignorante hable en televisión?, ¿por qué no le corrigen?", dijo Ña Tora molesta por el vídeo en el que Zuni pide que se use tapa bocas debido al dengue.

Leer más: Zuni Castiñeira y su curiosa forma de combatir el dengue

Zuni Castiñeira y su supuesta reconciliación con Fabi Martínez

"esta persona dijo una vez en televisión que es inteligente y ahora sale a decir que por el dengue hay que usar tapaboca, eso no es ni de ignorante, esa es más bien otra cosa...hay una frase que dijo Victor Hugo, "los animales son de Dios y la bestialidad es de humanos", ahí saquen sus conclusiones", dijo Ña Tora.

Leer más: Zuni Castiñeira sale al paso de críticas

¿Zuni es una bestía?, le preguntamos, "¡claro!, es una bestialidad verbal lo suyo, después cuando se dio cuenta de lo que dijo salió a decir que supuestamente era por otra cosa, tenes que ser demasiado ignorante para no darte cuenta", remató.

"para cuidarse del dengue hay que limpiar, ponerse repelente, usar espiral y olores que espanten a los mosquitos", aclaró Ña Tora.

Comentarios



Más notas