Ña Tora enojada porque su nuera llegó a semifinales

Ña Tora y Alicia Ramírez.

Ña Tora y Alicia Ramírez.

La bella Alicia Ramírez y Joaquín Serrano lograron con mucha disciplina y manteniéndose lejos de los escándalos llegar a las semifinales de Baila Conmigo Paraguay, pero hay una persona muy especial a quien no le agradó mucho esto.

Ña Tora, la suegra de Alicia había pedido para participar del certamen que su nuera también compitiera, y al final, la mamá de Pipino Cuevas se eliminó demasiado temprano, pero Alicia está a un pasito de la gran final, claro que Alicia ya tiene experiencia en esto de bailar y competir. “Ña Tora, salió antes del concurso, está ofendida porque yo sí llegué a esta etapa, está enojada, pero yo le digo que esto es una pasión que a mi me gusta bailar y que por favor no se enoje”, comentó Alicia en El Resumen.

Por otro lado, Joaquín Serrano también destacó que al inicio de la competencia era quien peor bailaba, y sin embargo, con dedicación, logró llegar a estas instancias. “Yo era el peor de la competencia y estoy en la semifinal. Le pusimos garra, entrega. hoy puedo decir que si yo estoy bailando, cualquiera puede bailar”, aseguró.

Esta noche a Alicia y Joaquín les toca enfrentar en el versus de semifinales a Liz Carolina Galeano ‘Rico Comidita’ y Jorge Samaniego, por un lugar en la gran final de BCPY.

Comentarios

comentarios