Myriam Orué reemplaza a Patty en Tercer Tiempo

Myriam Orué cuidará el lugar de Patty en Tercer Tiempo.

Myriam Orué cuidará el lugar de Patty en Tercer Tiempo.

Mientras aguarda la llegada de Emma, el lugar de Patty Orué en El Resumen quedó a cargo de María Laura Olitte, y la elegida para reemplazarla en Tercer Tiempo resultó ser nada menos que su mamá, Myriam Orué.

Ella llegó al programa anunciando que venía a cuidar celosamente el puesto de su hija. Myriam demostró como siempre muchísima energía y se adaptó magníficamente al programa, es que esta no es la primera vez que se encarga de reemplazar a Patty.

Con su figura envidiable y espíritu joven, Myriam estuvo en El Resumen hablando de su labor como reemplazante. “Estoy tratando de hacer bien los papeles reemplazándole a Patty”, comentó asegurando que la mamá de Emma no está enterada de nada, sino que fueron órdenes de arriba, por lo que ahora estará en calidad de invitada en Tercer Tiempo mientras Patty no está. 

“Los productores pidieron por mí. Ella se estresa mucho cuando sabe que yo voy a estar en los lugares de reemplazo. Entonces para no estresarla yo no le aviso nada”, explicó asegurando que aprovecha su tiempo al máximo mientras no viene Emma, por si Patty la llegue a necesitar. “Patty es muy independiente, pero mientras tanto estoy haciendo todo lo que puedo porque no creo que cuando venga Emma ella sea tan independiente. Me entreno, hago reemplazo y estoy practicando samba para los carnavales”, dijo.

 

 

 

Comentarios

comentarios