¡Muy fuerte! Encaran en vivo a Francesco "Mocaccino"
El gladiador de Calle 7, Osmar, no se guardó nada y arremetió contra el pesoca.
"Por humillar gente, no porque sos un crack, cualquiera puede ser viral así", estas fueron las palabras del gladiador de Calle 7, Osmar, quien respondió a Francesco "Mocaccino", el autodenominado "élite de TikTok".
Francesco, por su parte, mencionó que el gladiador desea "colgarse de su fama" y arremetió contra él y su comunidad al tildarlos de "estúpidxs".
Lejos de demostrar educación y respeto, el autodenominado "Influencer más conocido del Paraguay", demostró una vez más lo peligroso que puede ser estar al frente de una cuenta en redes sociales, donde agrava la problemática relacionados con la insatisfacción de la imagen corporal, la baja autoestima y los problemas de salud mental que aquejan especialmente al público joven influenciable.
 
								  