Músico argentino defendió a Paraguay

Músico argentino defendió a Paraguay

Compartir

Luego del tuit de la rapera Doja Cat, que había llegado a Asunción para formar parte del Asunciónico, mucho se dijo al respecto. Recordemos que la artista, aparentemente molesta ante la suspensión del recital debido a la tormenta, escribió en twitter:

“Hubo una tormenta en Paraguay, el show fue cancelado. Cuando me fui a la mañana siguiente no había nadie fuera del hotel esperándome. Deja que eso se hunda”. La última frase fue la que causó polémica, aunque se trata de una traducción literal de google, el sentido sería “Supéralo” o “Analízalo”. Posiblemente, haya sido también un juego de palabras en relación a la tormenta; “Let that sink in”

Captura del tuit del músico argentino.

Como era de esperar, las críticas de los fans no se dejaron y esperar y las redes se llenaron de cuestionamientos a la artista que terminó borrando el posteo. La polémica cruzó la frontera, haciendo que el bajisto argentino de la conocida banda “Airbag”, Gastón Sardelli, que tocó varias veces en Paraguay, se hiciera eco.

“Doja si te metés con nuestros hermanos paraguayos, te metés también con los argentinos”, escribió, generando nuevamente otra polémica, esta vez en Argentina, ya que saltaron comentarios a favor y en contra.

 

Comentarios



Más notas