Murió la comediante Joan Rivers

Joan Rivers.

Joan Rivers.

La presentadora fashionista del canal E! falleció el día de hoy. Una semana después de que su corazón se detuviera en medio de una intervención quirúrgica de la garganta. Así lo anunciaba el portal TMZ.

 

Joan Rivers había salido de la terapia intensiva y desconectada del respirador artificial que la mantenía con vida con la finalidad de que pudiera morir pacíficamente en una sala privada y rodeada de sus seres queridos.

Su hija, Melissa, lanzó un comunicado a los medios confirmando la noticia. “Es con gran tristeza que anuncio la muerte de mi madre. Murió pacíficamente a las 1;17 p.m, rodeada de familiares y amigos cercanos. Mi hijo y yo agradecemos a los doctores, enfermeras y el staff del Mount Sinai Hospital por el increíble cuidado que le dieron a mi madre”.

“Cooper y yo estamos conmovidos por la avalancha de amor, apoyo y oraciones que hemos recibido de todo el mundo. Han sido escuchadas y las agradecemos. La mayor felicidad de mi madre en la vida era hacer reír a la gente. Aunque es algo difícil de hacer ahora, sé que su último deseo sería que volviéramos a reír pronto”, reza el escrito.

Joan Rivers, de 81 años fue una exitosa comediante, famosa por sus shows de stand up y por ser la presentadora del polémico “Fashion Police” en el que criticaba la moda en la alfombra roja de los eventos más importantes de Hollywood. También es considerada un ícono por abrir las puertas a las mujeres al mundo de la comedia.

 

Comentarios

comentarios