Mujer paga fortuna para verse igual a Jennifer Lawrence
Es verdad que varias celebridades son admiradas y tomadas como ejemplo de belleza por muchas personas. Pero, ¿qué pasa cuando esto se vuelve una obsesión de 25 mil dólares?
Una mujer estadounidense de 30 años llamada Kitty invirtió una importante suma de dinero para verse igual a su actriz favorita, Jennifer Lawrence. Esta suma incluía liposucción de cuerpo y cara, aumento de senos, injertos de grasa a sus mejillas, nalgas y la rinoplastia.
La mujer casada y madre de una niña de 5 años se sometió a un procedimiento de 6 horas para lograr la transformación, y ella no cree que haya sido una locura. “No estoy tratando de verme como Pamela Anderson durante sus días de Baywatch. Estoy tratando de parecerme a una mujer sensata muy capaz, muy personal, que es un ganadora del premio de la Academia”.
¿Qué cosa más sensata que gastar una pequeña fortuna en parecerte a alguien que no eres puede haber? Resulta que Kitty asegura que las cirugías fueron apenas una ayudita, ya que antes la gente la paraba en la calle confundiéndola con la actriz.
De todos modos los resultados ya están a la viste.¿Creés que se parece a Jennifer Lawrence?