Mujer asegura que Diana Camarasa robó un perrito

Mujer asegura que Diana Camarasa robó un perrito

Compartir

A la redacción de teleshow.com.py llegó la denuncia que entabló Verónica Acuña contra Diana Camarasa, ex modelo que actualmente se dedica a rescatar animales.

Según la denuncia de esta mujer, Diana Camarasa se apropió de un perrito cuya raza es bastante costosa, según manifiesta la denunciante, la denuncia sería por "supuestos hechos punibles contra la propiedad de los objetos y otros derechos patrimoniales - Hurto, apropiación. Hecho punible contra la seguridad de la convivencia de las personas - asociación crminal y otros".

 "Salimos a mirar a la calle, en eso se acercó un vecino y nos comentó que una señora que le parecía a la ex modelo Diana Camarasa, se bajó de su vehículo y le empezó a llamar al perro desde la calle, el perro saltó el tejido, le alzó a su vehículo y le llevo".

"la misma se encontraba en compañía de otra mujer que nos enteramos que su nombre es Mariangela Pires, luego nos enteramos por las redes sociales en el perfil de la señora Diana Raquel Camarasa Delgado que se estaba publicando nuestra mascota para adopción y venta".

"nos pusimos en contacto con ella, la misma manifestó de que le encontraron en la vía pública a nuestra mascota ROCKY, nos dijo que ella se encontraba con la señora Mariangela Pires, y que ambas son rescatistas de la raza bastante costosa "BULL TERRIER".

"le dijimos que somos dueños de esa mascota y que necesitamos que nos devuelvan, la misma nos solicitó libreta de vacunación y fotos le enviamos por mensaje de WhatsApp al....luego ya nos salió con la historia de que supuestamente nuestra mascota tiene una enfermedad de LEISHMANIASIS y que debíamos abonar la suma de 2.100.000 gs más algunos gastos que rondarían los 2.000.000 gs en total suman 4.100.000 gs".

"manifestamos que nuestra mascota no tiene esa enfermedad pero no se percatan que en el certificado dice otro nombre de mascota, no es ROCKY (...) así también nos aclaró de que si no se abordaba esa suma de dinero requerida, no devolvería a nuestra mascota ROCKY ", dice el relato pidiendo que Diana Camarasa sea imputada.

Comentarios



Más notas