Muchos siguen sosteniendo que hubo golpes entre Carmiña y Camarasa

Carmiña Masi y Edgar Camarasa.

Carmiña Masi y Edgar Camarasa.

Los rumores sobre la supuesta violenta pelea que habrían tenido Edgar Camarasa y Carmiña Masi ayer durante los ensayos fueron tan fuertes que muy poca gente creyó cuando ambos salieron a desmentirlos, minimizando su pelea.

Algunos de los que se mostraron muy incrédulos fueron los chicos del panel de El Resumen, entre ellos Rubén Rubín, Patty Orué y Gustavo Corvalán, quienes aseguraban que habían recibido todo tipo de información al respecto y llegaban a la conclusión de que por decisión de la pareja y la producción probablemente hayan decidido hacer como si nada pasó.

En el programa se comunicaron con Rocío Rolón, jefa de coach que había estado en el lugar en el momento de la pelea. Ella desmintió totalmente que Camarasa haya golpeado a Carmiña o viceversa, sin embargo, sí reconoció que la pelea estuvo muy subida de tono, por lo cual fue a mediar con otras personas y a meterse en medio de ellos, a fin de evitar que la riña pasara a mayores.

La jefa de coach agregó que no es nada nuevo lo de las discusiones entre ellos, ya que constantemente pelean, sin embargo mencionó que, a su criterio, sí pudo ser la más fuerte y grave de todas. Además recalcó que para ellos es muy difícil trabajar con la pareja, sin embargo, es comprensible ya que todo se complica con el hecho de que ellos son novios.

Aunque Rocío Rolón aseguró que nada llegó a los golpes, Gustavo Corvalán fue muy directo al decirle que cree que se está mintiendo respecto a lo que en verdad pasó, según relató, él habló con 3 fuentes que no tienen porqué mentir y que habían confirmado que llegaron a la violencia física.

Comentarios

comentarios