Movilizada por violencia de género, Carmiña dio su testimonio

Movilizada por violencia de género, Carmiña dio su testimonio

Compartir

Las redes sociales y medios de prensa se paralizaron con la muerte Sabryna Breuer, la mujer que habría sido golpeada durante varios días por su esposo para luego ser brutalmente asesinada por este hombre identificado como Gerardo Stadecker Brom.

Varias figuras iniciaron una campaña virtual con el hashtag NiUnaMenos, entre ellas Bibi Landó, quien vía Twitter pidió a las mujeres que compartan las barreras que tuvieron que superar para desligarse de alguna relación tóxica, esto como motivación para las mujeres que se encuentran atrapadas en el circulo de algún de violencia:Leer más: Presunto feminicida va a tacumbú

"Mujer si pudiste salir de una relación tóxica, donde tu pareja te manipulaba, te hacía de menos y te maltrataba en nombre de “el amor”, por favor contá como hiciste. Puede ser una ayuda increíble para otras mujeres que estén viviendo lo mismo. #NiUnaMenos", escribió Bibi.Carmiña Masi respondió el tuit de Bibi, mencionó que tuvo que vencer el miedo a la soledad y al que dirán para librarse y sentirse plena:

VER: Escandaloso descargo de Carmiña Masi tras ruptura con Édgar Camasara 

"Dejé de tener miedo de quedarme sola y del quediran, agarré mis cosas y me fui! De las mejores decisiones que tomé en mi vida".

Comentarios



Más notas