Mortero Bala: “ Yo no me hago de la víctima”

Mortero Bala.

Mortero Bala.

Mortero Bala sigue un poco molesto con las declaraciones realizadas por Mila Melul en el “Baila Conmigo Paraguay”. Dijo que no comparte sus criticas, ya que al parecer no comprende que al ser bajito se complican algunos trucos pero el actor resaltó que le puso la mejor buena onda a su presentación con la cumbiera “La Kchorrita”.

Ahora salió a decir que prefiere mantenerse al margen y hacer pasar el mal momento ya que los comentarios también afectan directamente a sus seres queridos. Mortero dijo que se siente un poco frustrado luego de su última presentación: “Yo no me hago de la víctima, yo no quiero problemas, detrás de mi hay una familia y tengo hijos”.

MEJORAR

Su pareja de baile, Mily “La Kchorrita” opinó la respecto diciendo que ahora solo se preocuparán por ir mejorando y creciendo. “Las criticas siempre dependen de quién venga y en qué tono sean emitidas. Ya pasó el mal momento, ahora nos centramos en crecer y seguir aprendiendo. No queremos polémicas, desde un principio dejamos en claro eso”.

Comentarios

comentarios