Moretones de Laura Brizuela eran en realidad maquillaje

 

¿El golpe de Laura Brizuela fue un montaje para la prensa?.

¿El golpe de Laura Brizuela fue un montaje para la prensa?.

A muchos llamó la atención la paliza que ligó Laura Brizuela de parte de Maga Caballero, sobre todo teniendo en cuenta que la primera es una premiada deportista que debería saber cómo defenderse.

Desde que salieron a la luz las imágenes del enorme hematoma que adorna su rostro, muchos empezaron a cuestionar la veracidad del horrible golpe de la esteña, puesto que las fotos se habrían tomado minutos después de ser agredida y el moretón ya se podía ver muy claramente.

Además, Maga Caballero muy fácilmente admitió su culpa y reconoció ser una “desubicada y jodida”, por hacerle eso a su compañera.

La controversial modelo, Ruth Alcaraz, quien también es compañera de ambas mujeres en Desafío de Campeones, aseguró que todo fue armado por Laura para figurar. “Esto es un circo, la payasa se maquilló y le quedó espectacular porque la prensa se comió toda esta historia. Esto ya es caer muy bajo, es caer a un pozo ciego”, criticó la mediática quien también tiene conflictos con la boxeadora.

Ruth aseguró que tiene las fotos que demuestran que el hematoma es en realidad un maquillaje. “Te quito la careta, Laura, te olvidás de que estamos las dos en el mismo programa. Es verdad que te pegaron, pero no era este tipo de show”, aclaró en el programa No Somos Ángeles.

Las panelistas del programa comentaron que armar esta farsa le quema a Brizuela, quien como boxeadora debería saber defenderse. Además, puntualizaron que, sospechosamente, en menos de media hora se borró el horrible moretón que tenía en la frente.

Alcaraz explicó que Maga Caballero golpeó de un codazo a Brizuela a propósito “Te aborrecen las compañeras, a propósito te pegaron”, aclaró asegurando que luego de recibir el golpe, la deportista quiso aprovechar la hinchazón y le agregó algo de maquillaje con el objetivo de salir en la prensa.

Ruth no quiere saber nada de Laura Brizuela con quien ya tuvo enfrentamientos anteriores dentro y fuera de la competencia de Desafío de Campeones. Luego de afirmar que Laura quiso engañar a la gente, le envío un mensaje en tono amenazante. “Si era conmigo la práctica no ibas a necesitar maquillaje, ibas a necesitar un doctor.”.

También dijo que no se agarraría a los golpes con la mujer, puesto que ella sí cuida su rostro, “vos ese  rová empedrado que tenés, querés destruir más”, criticó la modelo.

Comentarios

comentarios