Mónica Miranda en contra de “Miss Facturera”

La ex Miss Tanga, Mónica Miranda, opinó con respecto al evento que realizarán en el Este del país el cual fue catalogado como “denigrante” por la activista feminista, Gloria Rubín. La modelo y empresaria solicitó a las chicas no prestarse para estos concursos que ensucian la imagen de la mujer.

-Mónica, ¿crees que este concurso es denigrante para la mujer?

-Yo pienso que es más denigrante que algunas chicas se presten para estos concursos porque sabemos lo que esa palabra significa.

-¿Qué significa para vos la palabra “facturera”?

-Esa palabra en el modelaje se utiliza para mencionar a la chica que se prostituye. Yo sé que luego el organizador va a salir a dar miles de vueltas para no quedar mal pero es una reacción normal el querer defenderse. Me resulta poco ético y poco profesional que las chicas se anoten a estos certámenes.

-¿Qué consejos les das a esas chicas que se presentarán?

-Que existen concursos más serios y que les puede ayudar a promocionarse como figura, que no permitan que se les denigre hasta este punto porque ellas también tienen que pensar en su familia y en lo que viene luego de participar en este concurso, no creo que ninguna marca las quiera contratar para promociones porque no es algo “lindo”, no sé si me explico.

-¿Está de acuerdo con la iniciativa de la señora Gloria Rubin que pidió no promocionar este evento?

-Totalmente de acuerdo, ella cuenta con mi apoyo. Tienen que aprender a valorar y respetar la imagen de la mujer.

La ex Miss Tanga, Mónica Miranda.

La ex Miss Tanga, Mónica Miranda.

Comentarios

comentarios