Mónica Lewinsky habla años después del escándalo

Mónica Lewinsky.

Mónica Lewinsky.

¿Cómo olvidar el escándalo protagonizado por Bill Clinton y Mónica Lewinsky? Resulta que hoy,16 años después de la aventura amorosa con el en ese entonces presidente de los Estados Unidos, Mónica decidió aclarar algunas cosas.

Lewinsky reconoció en un ensayo a la revista Vanity Fair que está arrepentida. “Yo, personalmente lamento profundamente lo que paso entre el presidente Clinton y yo”.

Además puntualizó “Seguro, mi jefe se aprovecho de mí, pero siempre me mantendré firme en este punto: fue una relación consensuada entre 2 adultos”, aclarando que fue luego de eso que empezaron a atacarla para salvar la imagen del presidente Clinton.

La exbecaria de la Casa Blanca también recalcó que nunca recibió dinero alguno para mantener el silencio por todos estos años, sino que incluso rechazó millonarias ofertas porque no le pareció lo correcto.

Además, Mónica Lewinsky recuerda que sufrió mucho el ser mundialmente marginada debido a sus actos y que fue rechazada muchas veces buscando trabajo. Tanta fue la crisis que hasta llegó pensar en suicidio, pero hoy espera contar su historia para que en alguna ocasión le sirva a alguien en sus más oscuros momentos de humillación.

Comentarios

comentarios