Mon Laferte se refirió a su toples en pleno "Grammy Latino"

Mon Laferte se refirió a su toples en pleno "Grammy Latino"

Compartir

Mon Laferte ingresó en toples a la alfombra roja de los "Latin Grammy 2019", la cantante chilena aseguró que lo hizo para protestar ante el atropello que existe hacia los derechos humanos en el mencionado país, días después reveló que el suceso fue parte de la promoción de una canción que contiene mensajes muchos más polémicos que su propio toples.

"en Chile torturan, violan y matan", tenía escrito en el cuerpo Mon Laferte, además de sentar postura con respecto a la situación política que atraviesa Chile, Mon reveló en instagram que esa protesta fue un adelanto del mensaje que buscar enviar a través de su nueva canción donde además de condenar la corrupción, hace referencia a la legalización de la marihuana y el aborto.

Foto: UniVisión

"Plata ta tá", es la canción que hace continuación a la hazaña de Mon Laferte en "Los Grammy", incluso la caratula de la canción es el toples que realizó en la mencionada gala: "esta generación tiene la revolución, con el celular tiene más poder que Donald Trump", "que salgan, que salgan, que luchen, que luchen, vamo' a hacer que el mundo lo escuche, saquen pa' afuera toda' las pieza' del estuche, a ver quién va a joder ahora con los mapuche'", dice algunas de las frases de la canción.

"nos sacamo' los sostene', levantamo' los pañuelo', verde como la marihuana, esa que vende la anciana. que no le alcanza la pensión pero tiene buen corazón. Marihuana clandestina, ¿Pero cómo, si la fuma toda América Latina?", son otros de los potentes mensajes de "Plata ta tá", la canción que marca la llegada de Mon Laferte al reggaetón.

Escuchá la canción. 

Comentarios



Más notas