Moliniers y Quattrocchi siguen sin convencer al Jurado

Jorge Moliniers y Andrea Quattrocchi en la pista del Baila.

Jorge Moliniers y Andrea Quattrocchi en la pista del Baila.

La pareja de Jorge Moliniers y Andre Quattrocchi crearon grandes expectativas debido al gran talento, experiencia y preparación que tienen ambos, sin embargo esto resultó ser un arma de doble filo para estos artistas, puesto que el Jurado espera ser sorprendido por sus presentaciones.

Luego de presentar un jugado baile de cumbia con muchos trucos y alegría, el Jurado estuvo muy exigente en sus devoluciones, a pesar de que Andrea aclaró que ella no es bailarina, además Milva les pidió que también se enfoquen en hacer una buena previa, aprovechando las cualidades de actriz de la Quattrocchi.

Al ser consultados acerca de si dedicaron suficiente tiempo a los ensayos, Moliniers aclaró que no espera dar justificativos y ventilar los inconvenientes internos de la pareja, sino que esperan que el Jurado les de las observaciones justas para que puedan mejorar.

Sabemos que la pareja le está poniendo mucha garra a esto, ya  que está ensayando a altas horas de la madrugada debido a que ambos tienen muchos compromisos, cosa que el público de ambos valora mucho.

Comentarios

comentarios