Moliniers no pudo seguir su baile y va directo a la sentencia

Jorge Moliniers.

Jorge Moliniers.

Jorge Moliniers, luego de ser salvado por el público de salir de Bailando por un Sueño, se presentó junto a Yanina Latorre para presentar su coreografía de baile clásico.

Al principio, como siempre, charló mucho junto al conductor Marcelo Tinelli, quien le pidió que cante, y con su voz, nuestro compatriota conquistó al público, sin embargo empezó a decir que no sentía uno de los brazos.

De igual forma se preparó para presentar su baile junto a la periodista, y luego de haber empezado bien e intentar hacer uno de los trucos, no siguió con el baile. Jorge le comunicó a Marcelo que no sentía uno de los brazos ya que estaba afectado por una tendinitis.

Aunque intentaron negociar que se le dé otra oportunidad de bailar, los coach insistieron en que sería peligroso para su bailarina, ya que si seguía adolorido podía incluso echar a su compañera en alguna levantada.

Como no presentaron la totalidad de su baile y acorde a las reglas del certamen, la pareja de Jorgito Moliniers y Yanina Latorre va automáticamente a sentencia, esta ya será la segunda vez en los 2 ritmos que se presentaron hasta el momento que van al duelo. 

Comentarios

comentarios