Moliniers mostró más de lo debido
Jorge Moliniers y Andrea Quattrocchi prometieron dar todo en la pista y cumplieron tan bien con su promesa que hasta se les fue un poco la mano. La pareja estuvo ensayando su reggaetón hasta en el aeropuerto esperando su vuelo a Paraguay y los resultados se notaron.
Con movimientos certeros, trucos jugados y sexy perreo, Jorge y Andrea dejaron con la boca abierta a todos los presentes, la temperatura subía en el estudio debido a la alta carga de sensualidad del baile y cuando parecía que la presentación no podía ser más caliente, un accidente dejó casi sin aliento al público.
Subió la adrenalina a los cielos, y en el truco final de la pareja, accidentalmente la Quattrocchi le bajó el pantalón a Jorgito, dejando que se vea la colita del bailarín, aunque intentó rápidamente volver a tapar el trasero de Moli, lo cierto es que ese percance fue la cereza de la torta para una presentación arrasadora, mientras las bailarinas pedían un 10 a gritos, conmovidas por el espectáculo,
El Jurado recibió show y sensualidad, el calor de la coreografía casi los hace sudar, por lo que el puntaje para los participantes fue bastante alto, incluso consiguieron que Calderini les puntúe con una nota 9.