Moliniers le hizo subir el rating a Tinelli

Jorge Moliniers con Marcelo Tinelli.

Jorge Moliniers con Marcelo Tinelli.

Anoche sorprendió toda la manija que le dio Marcelo Tinelli al paraguayo Jorge Moliniers, antes del baile y más todavía después de la presentación de su coreo del ritmo disco junto a Yanina Latorre, esposa del ex jugador Diego Latorre. Bien se sabe que el capo de Showmatch no hace nada por casualidad.

Lo entretuvo porque los numeritos del bendito rating le estaban marcando bien. Anoche, el mismo Tinelli, a través de un “retuit” confirmaba que Moliniers y Yanina marcaron el punto más alto de audiencia en la noche, con pico de 27,5 puntos. Fue por eso que el conductor los tuvo más de 20 minutos en piso y se pasó haciendo tiempo con el paraguayo, con “selfie”, bailecitos, entrevista en joda… Con Yanina usó un tiempo para la polémica.

Jorge durante su presentación.

Jorge durante su presentación.

Ella protagonizó un par de discusiones y después ya pasó con Moliniers. Le preguntó sobre su romance con el jefe de coach, a lo que Moliniers respondió que terminó. Y el motivo lo explicó bailando, todo a nivel de joda, pasando por casi 10 ritmos.

Así como cuando estuvo en el 2012, Jorge Moliniers se hace del “tonto” y responde lo que él quiere a las preguntas de Tinelli, lo que evidentemente cae gracioso al televidente, por eso los mantiene frente a los televisores, incluso, suma a otros para que finalmente el rating aumente.

Jorge Moliniers está regresando a Paraguay, porque el jueves se presentará junto a Andrea Quatrocchi en la apertura del Baila Conmigo, por Telefuturo. Probablemente no debuten aún esa noche, pero sí estarán en la pista.

 

Comentarios

comentarios