Molestia en redes por presencia de Tito en cumpleaños de Jessi Torres

Molestia en redes por presencia de Tito en cumpleaños de Jessi Torres

Compartir

El sábado 8 de mayo, Jessica Torres celebró su cumpleaños junto a varios amigos y figuras del espectáculo, la celebración generó críticas debido a que los invitados compartían historias en redes sociales donde se los veía, cantando, bailando y tomando sin las medidas sanitarias que tienen que ver con COVID-19.

Si bien el festejo del cumpleaños número 30 de Jessica desató la furia de los cibernautas, lo que más "cola trajo" fue la presencia de Tito Torres, jugador de Olimpia, en el evento donde se observaba que no se cumplían con las medidas sanitarias impuestas para evitar la expansión del coronavirus, así también señalaban que Tito se encontraba tomando unas caipiriñas cuando al día siguiente tenía un encuentro deportivo con Sol de América.

"Tito Torres está en la lista de concentrados para hoy contra Sol de América y ayer a eso de las 5 de la tarde estaba de joda. Tomando una "caipy" no pasó nada, 6 a 1 nos comimos".

"Nos vamos a Bolivia donde podríamos pasar una vergüenza histórica y aquí está uno de nuestros soldados de joda. Gana una fortuna, tiene su vida resuelta gracias al OLIMPIA y no es capaz de respetar la Franja Negra".

"Después es fácil pedir la cabeza del DT. Con estos jugadores no vamos a traer una Copa nunca", escribieron desde una fanpage junto a las fotos de Tito en el cumpleaños de Jessica Torres.

Las imágenes también se viralizaron rápidamente en Twitter, donde Tito Torres fue tendencia una vez más: "Falta de respeto de Torres a sus compañeros que se cuidan, al club y a la gente principalmente", "Total falta de respeto a sus compañero, al club, al pueblo olimpista y por ende a la sociedad pya. dejate de joder., apenas 1 semana de perder el clásico, 2 días de perder con una histórica goleada, y 1 día antes de jugar un partido importante buscando el título. 0 RESPETO", dicen algunos de los tuits que estallaron en contra de Tito.

"cuál pio es la necesidad de exponerse así kp? Aíslate, no hagas estas cosas, en Olimpia no están bien las cosas por lo menos si haces que nadie te vea entiendo que es tu vida pero ahora estás en el club más grande de PY y merecemos respetos! Ojalá y hoy la rompas!".

"Mínimo no deberían dejarlo entrar al lugar concentración hasta que se le haga un hisopado. Otro descarado, si fuese un atleta decente no estaría en ese lugar. Falta de respeto gigante. Una multa y separación del plantel", dicen otros tuits que hasta el momento no se pronunció al respecto.

Comentarios



Más notas