¿Modelos van a sambar gratis?

Corsos de Encarnación.

Corsos de Encarnación.

Según algunas modelos, optaron por quedarse en Asunción y no asistir a los corsos encarnacenos debido a que los empresarios “no quieren pagar” lo que cuesta la presencia de estas diosas en el sambódromo.

Cada año las chicas salen a decir cuánto cobran por estar sambando en Encarnación, hablan de montos inimaginables, pero supuestamente la realidad es distinta y hasta trabajan gratis con tal de figurar en los carnavales.

Diosas que impactaron en Encarnación.

Diosas que impactaron en Encarnación.

Eli Villagra: “A mi siempre me pagaron súper bien por estar en los corsos y no solo el de Encarnación. No me puedo quejar de las marcas que me contratan, este año tengo cerrado tratos con los corsos de Encarnación, en donde estaré un fin de semana, Lambaré, Presidente Franco y Asunción. Nunca faltan las que van gratis pero no es mi caso”.

Sonia Vaztike: “Jamás trabajé gratis, no sé de los tratos que tienen las demás modelos pero a mi siempre me pagaron lo que corresponde y no me puedo quejar. Siempre depende de la marca y del Club”.

Thelma Ortigoza: “Jajaja la verdad que siempre se dice eso, que hay chicas que mueren por estar sambando y van gratis pero yo siempre voy contratada por alguna marca, no voy gratis porque esto es un trabajo”.

 

Comentarios

comentarios