¡Modelos que sambarán en Encarnación!

Modelos ya se preparan para sambar.

Modelos ya se preparan para sambar.

Una de las fiestas más esperadas por todos son los famosos corsos encarnacenos que este año prometen dar un mega espectáculo con las modelos más aclamadas y con grupos musicales invitados. Ya están establecidas las fechas para los carnavales que comenzará el 31 de enero y el 1 de febrero, como una primera ronda.

Luego se establecen las siguientes fechas que son: 7y8, 14 y 15, 21y 22 del mes de febrero. Con respecto a las entradas estipulan un precio base de 20.000 guaraníes los días viernes, con el pago de esta entrada podrán participar del sorteo de una camioneta 0km y otros premios.

MODELOS

Teleshow.com.py conversó con algunas modelos que cada año participan de los carnavales y también con algunas figuras mediáticas preguntándoles si estarán este año.

Thelma Ortigoza: “Aun no confirmé nada pero el año pasado tuve una muy buena experiencias en los corsos. Si es por mi me voy nuevamente este año pero estamos en la famosa etapa de las negociaciones”.

Lilian Ruiz: “Sinceramente, aun no cerré nada. El año pasado fui contratada por una reconocida marca de telefonía pero no tengo nada concretado para los carnavales, me encantaría estar presente este año”.

Eli Villagra: “Todavía no se comunicaron conmigo, no te voy a negar que me encantaría estar por primera vez sambando en Encarnación. Ojalá que alguna de las marcas se comuniquen conmigo para poder hacer un trato porque para mi sería grandioso”.

Carlos Travieso: “Jajaja yo no me animaría a sambar, el baile no es mi estilo pero hay muchos famosos que van como invitados en los palcos, si es para estar en las graderías creo que sí aceptaría pero bailar no”.

Diego Achar: “Este no podré estar, es una verdadera pena pero tengo otros compromisos asumidos porque ya firmé contrato para la temporada de teatro en Asunción”.

Sonia Vaztike: “Como toda encarnacena sí o sí voy a estar presente con todos mis compueblanos sambando como cada año. Estoy esperando ansiosa el inicio de los carnavales porque este año va a reventar con todo”.

 

Comentarios

comentarios