Modelos paraguayas causan sensación en Brasil

Las modelos de HR causaron sensación en Brasil.

Las modelos de HR causaron sensación en Brasil.

La querida albirroja quedó fuera del Mundial de la FIFA, pero tenemos nuestra propia selección de señoritas que están más que clasificadas al certamen deportivo y ya están causando revuelo en el país vecino.

Las bellísimas modelos de la agencia HR Models estuvieron robando suspiros con sus sexies vestimentas representando a distintos países en una estación de metro en Brasil, y los medios de prensa locales se hicieron eco de la sensación que fueron el día de la gran inauguración del Mundial.

“Las paraguayas sueñan con el puesto que una vez ya fue de Larissa Riquelme, el de la más bella de la competición de la FIFA”, reza una publicación de globoesporte.com.

Incluso mencionan que una de las diosas guaraníes, Ana Laura Chamorro dijo a los medios: “Larissa ya fué, el tiempo de ella ya pasó”.

Una considerable cantidad de personas se acercó a las chicas para tomarse una foto con ellas y saludarlas, como si fueran verdaderas celebridades. Sin embargo, tendrán mucha competencia ya que hay muchas mujeres hermosas que buscan lo mismo que ellas en el evento futbolístico.

Comentarios

comentarios